Aeropuerto Internacional Princess Juliana (St. Maarten): La pista es de apenas 2000 metros de largo, ideal para aviones pequeños o medianos. Pero la importancia del aeropuerto en la zona hace que a menudo reciba aviones grandes procedentes de Europa como Boeings 747 o Airbus A-340.
En este aeropuerto mientras se está tumbado en una pequeña playa se puede ver pasar por encima aviones a pocos metros de altura.
Reagan National Airport (Washington D.C.): Ocupa el segundo lugar por que está situado en un lugar complicado, junto al río Potomac y los pilotos deben sortear algunos espacios aéreos prohibidos cercanos a la Casa Blanca y al CIA.
Aeropuerto de Gibraltar (Gibraltar): Tiene una pista de apenas 1800 metros de largo situada sobre el agua, lo que hace que el aterrizaje sea una tarea para expertos.
Aeropuerto Toncontín (Honduras): Ubicado en terrenos montañosos, los pilotos deben realizar un ángulo de 45 grados antes de aterrizar.
Aeropuerto John F. Kennedy (Nueva York): En este caso la peligrosidad viene dada por el tráfico de aviones ya que el numeroso tráfico aéreo de la zona hace que los pilotos deban evitar los vuelos de los otros dos aeropuertos cercanos. Los controladores aquí tienen muchísimo trabajo.
Juancho E. Yrausquin (Saba): Juancho E. Yrausquin Airport es el único aeropuerto en la isla caribeña de Saba, en las Antillas Neerlandesas. Es famoso entre los experimentados pilotos por la forma en que deben abordar aviones o despegar del aeropuerto.
Aeropuerto Lukla (Nepal): En enero de 2008, el gobierno de Nepal anunció que este sitio sería rebautizado en honor de Sir Edmund Hillary, la primera persona en alcanzar la cima del Monte Everest, que falleció el 11 de enero de 2008.
Courchevel (Francia): Ubicado en la zona de los Alpes franceses. Tiene una pista corta, con una longitud de 525 metros.
Aeropuerto Gustaf III (St. Barth): Está situado en el pueblo de San Juan en la isla caribeña de Saint Barthélemy. Cuenta con los servicios regionales de pequeños aviones comerciales y charters.