Introducción

Este blog está realizado para todos aquellos para los que viajar es algo más que ir a un sitio a hacer fotos. Visitar lugares para coleccionarlos no es viajar, y aquí te lo demostraremos.

Bienvenidos

Quiero dar la bienvenida a todos los lectores a este blog de viajes en el que damos rienda suelta a nuestra pasión por viajar. Llevamos desde 2008 describiendo nuestras aventuras por el mundo a través de Relatos y Fotografías que narran aquellas experiencias y momentos únicos vividos en nuestros viajes. Mediante este blog queremos Entretener, recordar y aconsejar.
Entretener tratando de describir nuestras vivencias y aventuras a quienes quieranconocer y aprender de otros países, culturas y gentes, sin que tengan que salir del salón de su casa. Recordar, todos los momentos vividos, tanto los buenos como los malos, ya que con los relatos y las fotos podremos revivir nuevamente el viaje y mantener fresca en nuestra mente, todos aquellos momentos disfrutados en el pasado. Aconsejarmediante sugerencias prácticas que puedan ser útiles a otros viajeros que deseen planificar un viaje y que consideren que informarse es una de las partes más placenteras e interesantes de un viaje.
A través de este blog podéis acceder a los relatos y fotos de todos aquellos viajes que vamos realizando. Una manera diferente de describir un país. Hace ya unos años iniciamos nuestro particular viaje alrededor del mundo con nuestra maleta llena de ilusión y cámara en mano, con la intención de no finalizarlo nunca.